A la hora de solucionar problemas eléctricos lo mejor es acudir siempre a un profesional para evitar riesgos. En nuestra empresa contamos con un servicio de electricistas 24 horas en Toledo que se desplazan cuando los necesites hasta tu casa o negocio. Contamos con amplia experiencia en todo tipo de trabajos. Y como en este blog intentamos ofrecer a nuestros clientes más información sobre nuestro sector, vamos a aprovechar esta nueva entrada para darte algunos detalles sobre los diferentes tipos de enchufes que te puedes encontrar.
El modelo A tiene dos dientes paralelos planos y es el más usado en Norte América y América Central.
El modelo B cuenta con dos dientes paralelos planos y una toma de tierra. Se suele usar en América Central y partes de Sudamérica.
El modelo C es el usado en gran parte de Europa. Cuenta con dos hilos y no tiene toma de tierra. Los dientes son redondos, a diferencia del americano.
El enchufe tipo D era usado hasta 1962 en Gran Bretaña.
El modelo de enchufe E se utiliza principalmente en Francia, Bélgica, Polonia, Eslovaquia, República Checa, Túnez y Marruecos. Cuenta con dos clavijas cilíndricas y un agujero en la parte superior para conectar la toma de tierra.
Si tienes una avería eléctrica urgente y necesitas a un profesional puedes llamar a nuestros electricistas 24 horas en Toledo. Te podemos ayudar con todo tipo de trabajos.
En Casa Álvarez, S.A. encontrarás un servicio rápido y de la mayor calidad. Trabajamos todos los días del año para atender cualquier urgencia que pueda aparecer.